111

Activa participación en el encuentro “Construyendo conversaciones de valor para Jujuy”

Autoridades y referentes del empresariado jujeño se reunieron en  el marco de Expojuy para debatir respecto de  la provincia en un encuentro denominado “Construyendo conversaciones de valor para Jujuy”.

El Foro Pyme y la Cámara de Comercio Exterior realizaron una serie de encuestas al público de Expojuy para conocer la opinión de los jujeños sobre nuestra provincia.

En una segunda instancia, la dinámica involucró a los referentes y autoridades de las cámaras y grupos empresariales que participan de la exposición, para que respondon las mismas preguntas profundizando el valor de las respuestas.

Sobre el particular el presidente de la Cámara de Comercio Exterior, Raúl Villafañe, puntualizó: “resultó muy interesante el conocer las opiniones y anhelos de los jujeños, en definitiva todos queremos un Jujuy con más trabajos genuinos, donde vivir en paz y que todos tengan el apoyo suficiente para emprender un negocio si así lo desea” generalizó.

“Sin dudas todos queremos un Jujuy mejor y estoy convencido que la única manera de conseguirlo es trabajar en forma coordinada entre todos tanto el Gobierno de la Provincia, los empresarios y la propia comunidad jujeña, -aseguró Villafañe al tiempo que agrego- se debe frenar la fuga de profesionales a otras provincias y potenciar las industrias  locales para llevar el nombre de Jujuy muy lejos” “desde el sector empresario queremos que las empresas multinacionales inviertan en Jujuy, que nuestros profesionales trabajan en construir este proyecto” concluyó  Villafañe-.

Otro de los participantes en la dinámica fue el presidente de la Cámara Minera de Jujuy, Lino Carrión expresó que “es sorprendente encontrar tanta coincidencia entre personas que venimos de distintos sectores” indicó.

“Fue muy enriquecedora la posibilidad de escuchar la voz de los jujeños que nos visitan en Expojuy, pero mucho más gratificante  es el saber que coincidimos en buscar las maneras de hacer que Jujuy continúe creciendo”

Finalmente el titular de la Cámara Minera de Jujuy agradeció a los organizadores y alentó para continuar generando espacios de intercambio de diálogo “es así como se construyen los nuevos valores que harán grande a Jujuy” finalizó.