14543685_1823808637854410_1771476321427941234_o

El diputado nacional Alejandro Snopek anunció que la Cámara de Diputados de la Nación declaró “de interés” la décima tercera edición de la Expojuy, a partir de un proyecto de su autoría que presentó en el Congreso respondiendo a un pedido mediante nota, del presidente de la Cámara de Comercio Exterior, Raúl Villafañe.

Sostuvo el legislador integrante del  Frente Renovador (UNA) que “es de  vital importancia que todos sigamos  apoyando la realización de la exposición, ya que la misma es el principal  espacio que tienen hoy nuestros empresarios, emprendedores y artesanos para mostrar de lo que son capaces y el potencial que tienen”.
 La Expojuy 2016 se desarrollará  del 7 al 16 de octubre por primera  vez en el predio de la ciudad Cultural  en el barrio Alto Padilla.
 Al respecto, el referente de Primero Jujuy expresó que “como jujeños  tenemos que apoyar todo aquello que  contribuya al desarrollo económico  de la provincia” y remarcó que “debemos aprovechar este tipo de eventos para hacer valer la posición estratégica que tiene la provincia en el  contexto regional”.
 En ese sentido el diputado Snopek  afirmó que “el Paso de Jama, que  forma parte del corredor bioceánico,  es una ventaja comparativa que no  todos tienen y que debe servirnos para posicionarnos de otra manera ante  los ojos del mundo”, agregó, para finalmente definir que “la Expojuy es  una gran vitrina para nuestra producción y la oportunidad ideal para que  productores y comerciantes puedan  entablar contactos, generar alianzas  y proyectar a Jujuy más allá de sus  fronteras”.