85542e501d9599c913964a4be802ef47

Directivos de Cámara Pyme de Jujuy y de Cámara de Comercio Exterior se reunieron para intercambiar opiniones sobre la organización de la Expojuy 2014, además consensuaron disertaciones que resulten de interés para los asociados que comprende la entidad que representa a las micro, pequeñas y medianas empresas jujeñas.

 La presentación estuvo a cargo del titular de la Cámara de Comercio Exterior, Raúl Villafañe, acompañado de la Gerente, Mercedes Inchausty y el Tesorero, Sebastián Lázaro; por parte de la  Cámara Pyme de Jujuy participaron su presidente Rafael Miralles, vicepresidente Gastón López Puccio, el vocal Jorge Conde y el revisor de cuentas Cr. Ricardo Muriel.

 En referencia a dicho encuentro, el presidente de CAPYMEJ, Rafael Miralles, señaló que el encuentro fue muy positivo y destacó el loable trabajo que se realiza para concretar una nueva edición de la ExpoJuy y que la idea es colaborar con la Cámara de Comercio Exterior en “difundir el evento entre los Asociados, resaltar la importancia de participar, dar a conocer los valores que tienen los distintos espacios y promover la incorporación de Asociados que puedan mostrar sus servicios o productos”.

 Además, agregó, que “mediante un sondeo que realizamos, ya existen asociados interesados en participar y están a la espera de que les informemos los precios, lugares y fechas límites para confirmar el stand”.

 Con el slogan de este año “Insertando a Jujuy en el mundo”, el presidente de la Cámara de Comercio Exterior, Raúl Villafañe, agradeció tanto la predisposición como el apoyo de la Cámara Pyme y el de sus asociados, que siempre participan en la Expojuy, e indicó que mediante estos encuentros se busca la activa presencia de todos los sectores en el evento; resaltando que “queremos que todas las empresas, desde las grandes hasta las pequeñas, micro y emprendedores  participen y están invitados”.

 Agregó Villafañe que el sector privado tiene un rol importante en el crecimiento de la provincia tanto comercial y turísticamente; en tal sentido comentó “porque todos nos merecemos un Jujuy mejor  y los responsables de lograrlo somos nosotros y no lo que vienen, así debemos pensar para construir un futuro”. En esta edición relató que se busca potenciar e incrementar el  intercambio comercial con las fronteras de Chile, Bolivia; Perú y Paraguay; de tal forma que se contará con un sector cubierto donde empresas que vienen del exterior podrán estar presentes, además de sumar a Cámaras colegas de otras provincias vecinas.

 Finalmente luego de la reunión la Gerente de la Cámara de Comercio Exterior, Mercedes Inchausty  entregó carpetas con toda la información pertinente a la Expojuy, que se desarrollará del 10 al 19 de octubre próximo en el predio de la Sociedad Rural Jujeña de bajo La Viña.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

clear formSubmit

Current ye@r *