pabellon_emprendedores_expojuy

 Con una gran afluencia de visitantes la exposición más importante de la provincia finalizó su décimo segunda edición agasajando a las madres en su día y coronando a su soberana. 

 En esta última jornada de exposición desde la Cámara de Comercio Exterior se organizó una jornada llena de sorpresas y detalles para los visitantes, y especialmente a las Mamás en su día con un espectáculo circense con acrobacias aéreas en trapecio y fuegos además de los malabares y destrezas de estilo clown de la Escuela Social de Circo de la agrupación Tupac Atary .

 Los espectáculos no se detuvieron y la Banda de Música de la Policía de la Provincia interpretó un amplio repertorio de temas populares para que las madres y sus familias disfrutaran a puro ritmo de la última noche de Expojuy.

 Dentro de las tantas alternativas que brindó la feria para el público jujeño y del norte argentino se destaca el pabellón de emprendedores conformada por más de 15 artesanos dedicados a variados rubros como la alfarería, textiles, tejidos, confituras e incluso vinos de altura.

 Rosa Castillo de Carrasco artesana dedicada a la filigrana en plata “mi marido fallecido fue quien me enseñó este maravilloso arte con sello personal ya que Jujuy es la única provincia donde se práctica la Filigrana en Plata con técnicas pasadas de generación a generación y por eso es que venimos a Expojuy para compartir con los visitantes”, relató una de las expositoras.

 Dentro del pabellón los artesanos no sólo pudieron exponer su talento plasmado en sus trabajos de primer nivel sino que también se generó un espacio de comercialización directa, mostrando el potencial productivo de los pequeños emprendedores que tenemos en Jujuy.

 Así también la se posibilito el contacto directo con la comunidad jujeña para promocionar su trabajo, tal como lo comentó Rosa Castillo “esta es la sesta edición que participamos de Expojuy con la intención que los jujeños conozcan nuestro trabajo, ya son más de 21 años los que confeccionamos la corona para la reina nacional  de los estudiantes“dijo.

Con una gran afluencia de visitantes la exposición más importante de la provincia finalizó su décimo segunda edición agasajando a las madres en su día y coronando a su soberana. 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

clear formSubmit