Ing. Jorge Vergara y Mercedes Inchausty

Presentaron al Ing. Jorge Vergara como Intendente del predio de la Expojuy 2014

En instalaciones de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, presentaron en forma oficial al Ing. Jorge Luis Vergara, quien se desempeñará como Intendente del predio de la Expojuy 2014 en el campo de la Sociedad Rural Jujeña de bajo La Viña.

La presentación del Ing. Vergara estuvo a cargo de Mercedes Inchausty, Gerente de la Cámara de Comercio Exterior, quien acompañó en dos oportunidades al Intendente a recorrer el predio en donde iniciarán los preparativos para la realización de la expo feria que abrirá sus puertas en octubre de este año.

En rueda de prensa con medios locales, Jorge Vergara, agradeció a los integrantes de la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy por la confianza depositada en su persona y expresó que presentó junto a su curriculum un Plan de Trabajo, que se inicia con un diagnóstico general del predio para ver en qué situación se encuentra el mismo y en base a ello, elaborar la planificación de actividades para reacondicionar el campo.

Indicó que el sistema de infraestructura para la realización de la muestra multisectorial que crece en cada edición, requiere de diferentes y mayores servicios de agua, energía eléctrica, respeto de la distribución de los espacios para los stand, estacionamiento, seguridad, ingresos, egresos, peatonales para los visitantes y sistema de audio, entre otros.

Ante los requerimientos de los directivos de la Cámara de Comercio Exterior, entidad que organiza cada edición de la Expojuy, Vergara remarcó que dentro del relevamiento del predio, la demanda de los servicios pasa por dos aspectos importantes; lo que la realidad plantea, o sea lo que el predio está demandando y por otro lado la demanda que plantea la comisión directiva de la cámara, con pautas generales que ellos marcan. En base a estos puntos, el intendente dijo que se le dará continuidad al trabajo.

También expresó que recientemente, concretó reuniones formales con directivos de empresas y organismos públicos, para proyectar el aporte del servicio energético, sanitario o ambiental al predio, y que a posteriori se hará lo mismo con otros representantes de ámbito público y privado para evaluar e iniciar los trabajos técnicos en forma conjunta.

Para finalizar y en referencia a los expositores, Jorge Vergara recomendó a quienes ya cuentan con los proyectos de stands, que acerquen a las oficinas de la entidad, los requerimientos técnicos en materia de servicios que van a necesitar para planificar con tiempo las instalaciones.

Por informes: Mercedes INCHAUSTY – Gerente de la Cámara de Comercio Exterior Cel. 388 155 750 911.
Ing. Jorge Vergara – Intendente del Predio de la Expojuy – Cel. 155 872 127