Socio:
Independent Logstic Services S.A.
Dirección:
Av. del Libertador 602 – 4th floor C1001ABT – C.A.B.A.
Teléfono:
(+54 11) 4819-4100 | Fax: (+54 11) 4819-4101
Nuestra empresa es un Agente de Cargas internacional. Independent Logstic Services S.A. Fundada en 2007, pertenece al grupo ISA (agencia marítima líder en cantidad de recaladas anuales de buques upriver -en el Paraná superior-: más de 15 millones de toneladas movidas a través de más de 600 buques al año).

Concretamente, en “Independent” ofrecemos fletes marítimos, aéreos, tanto de exportación como de importación, transporte de contenedores puerto-planta o viceversa, cargas de líquidos a granel (flexitanks /isotanks), cargas peligrosas, consolidación y almacenamiento en los principales depósitos fiscales, transporte terrestre internacional a países limítrofes, despachos de aduana, seguro internacional de mercaderías, etc. Como referencia, y por caso, te comento que actualmente somos proveedores de fletes marítimos de YPF y el Grupo Tenaris.

Somos una compañía certificada bajo normas ISO 9000 (versión 2008) ante el Lloyd’s Register, adicionalmente, somos miembros de dos de las asociaciones de agentes marítimos independientes más importantes del mundo, la WCA (World Cargo Alliance) y la WWPC (Worldwide Partnership Cargolink Network).